• Precio rebajado
  • 40%

PACK Kerastase Aura Botanica Viaje

20,99 € 40% de descuento
34,99 €
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

El Pack de Viaje Kerastase Aura Botanica está compuesto por los productos más naturales de Kerastase, sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos con ingredientes de origen natural y activos provenientes del Comercio Justo. Descubre la fuerza de la naturaleza para un cabello increíblemente radiante y sano.

Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Kerastase Pack Aura Botanica Viaje

Contenido del Pack:

- 1 Bain Micellaire tamaño de viaje 80 ml
- 1 Soin Fondamental tamaño de viaje 75 ml
- 1 Essence D’éclat tamaño de viaje 50 ml

 

Bain Micellaire 80ml

Este champú está diseñado para todo tipo de cabellos, desde el cabello normal hasta ligeramente sensibilizado. El aceite de coco de Samoa y el aceite de Argan de Marruecos le otorgan una textura y aromas únicos. Repara y prepara la fibra capilar para una penetración óptima del Soin Fondamental

 

Soin Fondamental 75ml

El Soin Fondamental esta diseñado como binomio perfecto del Bain Micellaire. El aceite de coco de Samoa y el aceite de Argan de Marruecos le otorgan una textura y aromas únicos. Se aplica despues del bain Micellaire que prepara la fibra capilar, aplicar sobre el cabello húmedo masajeando, dejar actuar 5 minutos y proceder al aclarado.

 

Essence D´Eclat 50ml

El Essence D´Eclat 50ml de Kerastase gama Aura Botánica de Kerastase posee la combinación perfecta de aceites aromáticos, Aceite coco Samoa, Aceite Argan de Marruecos y Agua Floral de Rosa de Damasco.

Se trata de una bruma bifásica en aceite hidratante aportando 48 horas de hidratación duradera y hasta 72 horas de anti-encrepamiento. Sus resultados inmediatos son suavidad, tacto natural y brillo saludable.

3474636652921
2 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario